UNCIÓN DE ENFERMOS COMUNITARIA DE LA UPA DE A RÚA

17 - febrero - 2024

El sábado 17 de febrero se celebró, en la iglesia dedicada a Nuestra Señora de Fátima en Fontei, la unción de enfermos comunitaria de la UPA de A Rúa. La celebración, presidida por Don José Fernández de Abajo, y concelebrada por varios de los sacerdotes de la UPA, contó con la participación del diácono de nuestra diócesis y de un grupo muy numeroso de fieles.

Así pues, más de medio centenar de fieles pudieron recibir el sacramento de la unción de enfermos, acompañados de amigos, familiares y cuidadores.

Fue una celebración de gran gozo en para todos, en la que pudimos compartir el sufrimiento de los enfermos y ponerlo a los pies de Nuestro Señor Jesucristo, para que él, que padeció en la cruz por todos nosotros, lo bendiga y santifique, pidiendo también la sanación corporal y espiritual para todos ellos.