V CONGRESO DE PROFESORES DE RELIGIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA EN SALAMANCA

26 - octubre - 2019
  • De la diócesis de Astorga participaron 23 profesores de Religión acompañados del delegado diocesano de Enseñanza, Máximo Álvarez

El pasado día 26 de octubre se celebró en Salamanca el V Congreso de Profesores de Religión de la Escuela Pública bajo el lema “Llamados e integrados” donde más de 300 profesores participaron de una jornada de encuentro donde la importancia y el valor de la asignatura de religión en nuestros escolares fue el hilo conductor de cada una de las ponencias.

Contó además con la asistencia de buena representación tanto de la administración, regional y provincial, como de la Iglesia. Presidida por Don Carlos López Hernández, Obispo de Salamanca . Contó con la presencia de ponentes tan prestigiosos como Isidro Catela, Isabel Ruano, Rosa Pinto, Toni Salas… y hasta con un broche de oro por parte de la compañía Teatro La Chana.