VIAJE PEREGRINACIÓN DE LA JUNTA PROFOMENTO DE ASTORGA

10 - diciembre - 2022

La Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga organiza una excursión a Salamanca el sábado 10 de diciembre para visitar la exposición The Mistery Man el hombre de la Sábana Santa, en la Catedral.

Aprovechando que en Alba de Tormes acaba de ser inaugurado un año jubilar de Santa Teresa de Jesús, por la mañana se acercarán a visitar su sepulcro.

Los horarios seran:

- Salida a las 8 de la mañana de la estación de autobuses de Astorga.

-A las 11 llegada a Alba de Tormes con tiempo para un café.

- A las 12 visita al sepulcro de la Santa y posibilidad de confesiones para ganar el jubileo.

- 12:30, misa del Peregrino, en el Monasterio de la Anunciación de Nuestra Señora.

- A continuación, comida en el Hotel Emperatriz III.

Por la tarde a partir de las 16 horas visita a la exposición "THE MISTERY MAN".

Una vez finalizada la visita, tiempo libre para visitar Salamanca.

Hora prevista de regreso las19 horas.

Pueden apuntarse todas aquellas personas que lo deseen, en la librería diocesana de Astorga de lunes a Viernes de 10 a 14 y los sábados en la sede de la Junta Profomento de 12 a 14 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el dia 2 de Diciembre. El precio es de 37 euros, incluye el viaje, la comida y la visita a la exposicion.