VÍDEO DEL SR.OBISPO-DICIEMBRE 2023

15 - diciembre - 2023

TÚ TIENES MUCHO QUE VER. SOMOS OPORTUNIDAD. SOMOS ESPERANZA

D.Jesús nos invita a ser solidarios con los que sufren y a colaborar especialmente con Cáritas en la Campaña de Navidad: "La campaña de este año se orienta en una doble dirección. En primer lugar, se dirige a tantas personas que, en la Franja de Gaza, están sufriendo grandes penurias y sufrimientos. Cáritas busca siempre situarse al lado de aquellos que sufren, estén donde estén. Por eso, nuestro compromiso no es político, ni ideológico, sino con personas necesitadas en cuyo auxilio quiere acudir la Cáritas hermana de Jerusalén para ofrecerles atención integral. Además de unirnos al llamamiento del Papa Francisco para que se haga un alto el fuego definitivo, se proteja a la población, se garantice el acceso a la ayuda humanitaria, se respete el derecho internacional y se libere a los rehenes, hemos de comprometernos en la ayuda económica a través de donativos donados en las parroquias, ingresos en el número de cuenta de Cáritas diocesana habilitados al efecto, o la campaña radiofónica en COPE los días 18 y 19 de este mes de 19 a 21 h."