VISITA AL OBISPO EL P. IRENEO MARTÍN, SUPERIOR GENERAL DE LOS HIJOS DEL AMOR MISERICORDIOSO

14 - junio - 2022

En la mañana del día 14 de este mes de junio, el Obispo diocesano, Mons. Jesús Fernández González, recibió la visita del P. Ireneo Martín, desde el pasado mes de enero, Superior General de los Hijos del Amor Misericordioso. Le acompañaba el P. Ángel Domingo Crespo, superior de la comunidad de La Nora del Río.

Esta Congregación religiosa está profundamente arraigada en nuestra diócesis, manteniendo su presencia a través de dicha comunidad. Su aportación a la pastoral diocesana ha sido rica y generosa en el campo de la enseñanza, al haber mantenido allí un colegio. También en la atención y el cultivo de la espiritualidad, ya que ha tenido presencia en el mismo lugar con una Casa de Ejercicios por la que han pasado multitud de personas, sobre todo sacerdotes que siempre han recibido una acogida y una atención muy especial.

En la actualidad, la comunidad atiende cinco parroquias del entorno. El P. Ireneo aprovechó la oportunidad para seguir ofreciendo la colaboración pastoral en esta zona cercana a Alija del Infantado. Por su parte, el Obispo agradeció a la Congregación el servicio a la evangelización que viene prestando.