VISITA DEL OBISPO DE ASTORGA A PROYECTO HOMBRE EN PONFERRADA

01 - junio - 2021

El pasado día uno de junio, a las once y media de la mañana, el obispo de la diócesis Mons. Jesús Fernández González, acompañado por la directora de Caritas y delegada de la Fundación CALS, la Hª Inmaculada del Peso, visitó los locales que Proyecto Hombre tiene en Fuentesnuevas, Ponferrada. Después de saludar y departir con Dª Tania y D. Víctor, directora y administrador de la institución respectivamente, mantuvo un breve encuentro con los educadores.

A todos hizo llegar su felicitación y gratitud por el hermoso trabajo que realizan y la atención que prestan a personas vulnerables.

Finalmente, saludó y conversó con los integrantes de la comunidad terapéutica, pudiendo constatar alguna de sus habilidades culinarias, deportivas, etc.