VISITA DEL OBISPO DE MENORCA

29 - diciembre - 2023

En la mañana del día 29 de diciembre el Sr. Obispo recibió la visita del Obispo de Menorca Mons. Gerardo Villalonga Hellín.

Mons. Gerardo Villalonga, obispo de Menorca desde el 22 de abril de 2023, tiene fuertes vínculos con nuestra diócesis de Astorga, pues realizó sus estudios sacerdotales en el Seminario de Astorga, entre 1981 y 1986. Ordenado sacerdote en su diócesis natal de Menorca, ha mantenido siempre el afecto y el cariño por nuestra diócesis astorgana y ha aprovechado este periodo navideño para estar unos días entre nosotros. En este día 29 ha visitado al Sr. Obispo y se ha encontrado con algunos sacerdotes de nuestra diócesis con los que tuvo mayor relación en los años en sus años de formación.

Mons. Gerardo Villalonga presidió la Misa de 12:30 h del día 1 de enero en la Basílica de Nuestra Señora de la Encina de Ponferrada.