VISITA DEL OBISPO DIOCESANO AL CAP DE PUEBLA DE TRIVES

25 - septiembre - 2020

El viernes 25 de septiembre del 2020, el obispo diocesano Mons. Jesús Fernández visitó a los sacerdotes que atienden las parroquias del CAP de Puebla de Trives, D. Amador Ares Ares y D. Belisario Chaos Núñez, y al P. Julio que colabora en la atención a las mismas. En entrevista personal, después de hacerles llegar el agradecimiento de la diócesis por su trabajo pastoral en las numerosas parroquias de la zona y en la tarea docente, se interesó por las condiciones humanas, religiosas y pastorales en que se desarrolla su ministerio. Así mismo, visitó a D. Rafael González Alonso, sacerdote jubilado de 94 años que reside en la misma localidad de Puebla de Trives.

Además, el obispo presidió la celebración eucarística en la parroquia de Los Barrios de Trives, coincidiendo con el inicio de la novena a la Virgen del Rosario, y en la de Puebla, saludando y departiendo con los feligreses que participaron en ambas celebraciones.