VISITA PASTORAL - 04 DE JUNIO DE 2023

04 - junio - 2023

El Domingo 4 de Junio el Sr. Obispo prosiguió la Visita Pastoral en la UPA de A Rúa, esta vez dentro del Concello de Viana do Bolo.

Al celebrarse la solemnidad de la Santísima Trinidad Mons. D. Jesús Fernández, se basó en el evangelio del día para predicar las siguientes ideas en su homilía:

1. Dios es Padre misericordioso.

2. Jesús es el Hijo de Dios que nos envía desde el seno del Padre al Espíritu Sando.

3. La Iglesia es comunión a imagen de la Trinidad.

4. Los monjes-as contemplativos son una parábola de lo que es el cielo.

Al llegar a CALDESIÑOS fue recibido por los vecinos y se dirigieron hacia la Iglesia Parroquial para la Celebración de la Palabra. Mientras se trasladaban hasta el cementerio parroquial mantuvo un diálogo con los asistentes. Rezaron un responso por los fieles difuntos y les entregó la estampa conmemorativa a cada uno de ellos.

La Celebración de la Santa Misa en PIXEIROS estuvo armonizada por el coro parroquial. Mantuvo un diálogo con los asistentes y salieron al cementerio parroquial para juntos llevar a cabo un responso por los fieles difuntos. Aprovecharon para hacerse una foto de grupo y el prelado asturicense saludó a cada feligrés entregándoles la estampa conmemorativa.