VISITA PASTORAL - 1 DE JULIO DE 2023

01 - julio - 2023

Continuando con las pocas parroquias que le van quedando para finalizar la visita pastoral a la UPA de A Rúa, en el arciprestazgo de Galicia, el sábado 1 de julio nuestro Obispo D. Jesús Fernández, acompañado por el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco y el párroco de la zona D. Ignacio Lindoso comenzó visitando SABUGUIDO donde los feligreses les esperaban en el atrio del templo. Una vez en su interior celebraron la Santa Misa y una oración por los difuntos en el cementerio. Mientras se despedía de cada uno de los vecinos que allí se encontraban, el Obispo le hacía entrega de la estampa conmemorativa de esta visita pastoral y antes de marchar se realizaron como es costumbre ya la foto de grupo.

La segunda visita del día fue en la parroquia de CONSO. Les esperaban para darles la bienvenida en el atrio del templo, tras el saludo se dirigieron al interior del templo para celebrar la Palabra de Dios y rezar una oración porque los difuntos en el cementerio. Mientras mantenía un diálogo con los feligreses que allí se encontraban el Sr. Obispo les iba haciendo entrega de la estampa conmemorativa de esta visita pastoral y no se fue sin antes inmortalizar el momento con una foto de grupo para el recuerdo.

Para finalizar el día llegaron a SAN CRISTOVO donde les dieron la bienvenida en el atrio del templo y tras un saludo con los vecinos se adentraron al temple para celebrar la Palabra de Dios. Al finalizar se dirigieron hasta el cementerio para orar por los difuntos. Mientras mantenían un diálogo con los feligreses que allí se encontraban el Obispo repartía a cada uno de ello la estampa conmemorativa de la visita Pastoral. Culminaron la visita con una foto de grupo para el recuerdo.