VISITA PASTORAL - 12 JUNIO DE 2023

12 - junio - 2023

La tarde lluviosa del lunes 12 de junio fue testigo de la visita pastoral del Sr. Obispo a 3 parroquias del Concello de Viana atendidas por el párroco D. Luis Fernández Olivares. En ellas el Obispo de Astorga D. Jesús Fernández, les transmitió cuál debe ser el perfil de los pastores siguiendo al Buen Pastor.

La primera parada de la jornada fue en LOUZAREGOS donde le dieron la bienvenida en la puerta del templo dedicado a su patrón S. Julián, rezaron una breve oración y un responso por los difuntos. A su despedida entregó a cada feligrés la estampa conmemorativa y finalizaron con una foto de grupo.

En PARADELA les recibieron con saludos en el interior de la iglesia dedicada a su patrón S. Pedro Apóstol donde llevaron a cabo la celebración de la Santa Misa presidida por el prelado asturicense y rezaron un responso por los fieles difuntos de la parroquia. Se despidió de cada feligrés entregándoles la estampa conmemorativa e inmortalizaron el momento con una foto de grupo.

La última parada del día fue en TABAZOA DE UMOSO donde los vecinos le recibieron y dieron la bienvenida en la puerta del templo dedicado a su patrón S. Sebastián, rezaron juntos una breve oración y un responso por los difuntos. Como de costumbre se despidió de cada feligrés entregándoles la estampa conmemorativa y realizando una foto de grupo.