VISITA PASTORAL - 13 DE JUNIO DE 2023

13 - junio - 2023

El martes 13 de junio el Sr. Obispo continúa la visita pastoral en las parroquias atendidas por el párroco D. Luis Fernández Olivares en nuestra zona de Galicia.

Comenzaron en el barrio anejo de Pixeiros en A BOUZA donde le dieron la bienvenida en la puerta del templo dedicado a su patrona Sta. Ana, rezaron una breve oración y un responso por los difuntos. Se despidió de cada feligrés entregándoles la estampa conmemorativa, realizándose una foto de grupo y visita en su domicilio a varias personas enfermas.

En SAN CIBRAO lo recibieron con saludos en el atrio de la iglesia dedicada a su patrón S. Cipriano donde celebraron la Santa Misa y un responso por los fieles difuntos de la parroquia. Para la despedida entregó a cada feligrés la estampa conmemorativa y se realizaron una foto de grupo para el recuerdo.