VISITA PASTORAL - 20 DE JUNIO DE 2023

20 - junio - 2023

La visita pastoral del martes 20 de junio comenzó en PUNXEIRO con el Sr. Obispo, el párroco de la zona D. Luis Fernández y el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco visitando 4 domicilios de personas enfermas para ofrecerles la cercanía del Buen Pastor que cuida de todos, la Sagrada Comunión y su bendición entregándoles la estampa de la visita pastoral.

La primera parada de la jornada fue en la parroquia de FROXÁIS donde les dieron la bienvenida en el atrio de la iglesia de S. Blas, juntos rezaron en torno a la Palabra de Dios, en el cementerio elevaron una oración por todos los difuntos. El Obispo D. Jesús Fernández, se despidió personalmente de ellos entregándoles la estampa conmemorativa y realizando la foto familiar para el recuerdo.

Para finalizar la jornada se dirigieron a la parroquia de PUNXEIRO donde les bienvenida en el atrio de la iglesia dedicada a S. Marcos, juntos celebraron la Santa Misa y llevaron a cabo una oración por los fieles difuntos. Mientras se despedía de los feligreses allí presentes como es habitual el Obispo entregó personalmente a cada uno la estampa conmemorativa, y los feligreses ofrecieron un vino español con productos caseros.