VISITA PASTORAL - 21 DE JUNIO DE 2023

21 - junio - 2023

En una tarde lluviosa la del 21 de junio, el Sr. Obispo continúa la visita pastoral que está realizando por el Arciprestazgo de Galicia junto con el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco y el párroco de la zona D. Luis Fernández. Tuvo como primer destino la parroquia de FORNELOS DE COVALes dieron la bienvenida en el atrio de la iglesia de S. Andrés, juntos rezaron en torno a la Palabra de Dios y elevaron una oración por todos los difuntos. Antes de continuar con el viaje, D. Jesús los despidió personalmente entregándoles la estampa conmemorativa y juntos posando para una foto de recuerdo.

La segunda parada tuvo por destino la parroquia de COVELO en la que les dieron la bienvenida en el atrio de la iglesia de S. Lorenzo para luego juntos elevar una oración por todos los difuntos (recordando especialmente a D. Amable, sacerdote). El Obispo D. Jesús Fernández se despidió personalmente de cada uno de los feligreses que allí se encontraban entregándoles la estampa conmemorativa y después inmortalizaron el momento con foto de grupo.

SAN MAMEDE de Viana les recibió con una bienvenida en el atrio de la iglesia dedicada a Santiago Apóstol donde celebraron la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo. Rezaron una oración por los fieles difuntos. Como viene siendo habitual entregó personalmente a cada uno de los presentes la estampa conmemorativa. En señar de agradecimiento, los feligreses ofrecieron un vino español con productos caseros.