VISITA PASTORAL - 21 DE MAYO 2023

21 - mayo - 2023

El domingo 21 de mayo, el prelado asturicense junto con el sacerdote de la zona D. Belisario Chaos y el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco, comenzó el recorrido por la parroquia de PAREISÁS, allí, como viene siendo habitual, presidió una celebración de la Palabra seguida de un responso por los fieles difuntos en el cementerio y mantuvo un breve diálogo con cada feligrés haciéndoles entrega de la estampa conmemorativa de la visita pastoral.

En la parroquia de VILANOVAen la que tienen por patrona a la Virgen de las Candelas presidió la Eucaristía, la oración por los difuntos en el cementerio y un sencillo saludo a cada participante.

En COVA, el prelado asturicense presidió la Santa Misa y, una vez finalizada, tuvo responso por los fieles difuntos en el cementerio y diálogo con cada feligrés allí presente.

D.Jesus Fernández en su visita se acercó hasta la parroquia de SAN MAMED para celebrar la Eucaristía y un responso por todos los difuntos en el cementerio. Antes de marchar aprovechó para saludar a cada uno de los ferigreses que allí se encontraban.

En ESCUADRIO (Barrio de Vilanova) no dejó pasar la ocasión para visitar la Capilla de San Andrés y saludar a los feligreses.

La parroquia de San Antonio y Santa Lucía de SAN LORENZO fue la penúltima en ser visitada en este día. Alli tuvo lugar la celebración de la palabra, un responso por los fieles difuntos en el cementerio y diálogo con cada feligrés.

Y para concluir con la intensa jornada, la última parroquia en visitar fue la de SAN JUAN DE BARRIO cuyos patronos son San Juan Bautista y la Virgen del Rosario. El Obispo a su llegada saludó a los feligreses que allí se encontraban para juntos celebrar la Palabra destacando la labor de la Cofradía de la Virgen del Rosario. Al término, oraron por los fieles difuntos.