VISITA PASTORAL - 24 DE JUNIO DE 2023

24 - junio - 2023

La mañana del sábado 24 de junio comenzó con la Visita Pastoral que el Obispo de Astorga está realizando por nuestra zona de Galicia. En esta visita le están acompañando el párroco de la zona D. Ignacio Lindoso y el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco.

En su llegada a EDRADA les dieron la bienvenida en el atrio de la capilla dedicada a S. Juan Bautista. Realizaron una procesión acompañados por la Banda de Gaitas de Vilariño y llevaron a cabo la celebración de la Santa Misa. Al finalizar la misma el Sr. Obispo hizo entrega de la estampa conmemorativa a cada uno de los vecinos que allí se encontraban y antes de partir realizaron una foto de grupo.

La segunda visita del día fue en GRIXOA donde fueron recibidos con una bienvenida en el atrio de la iglesia parroquial dedicada a S. Pedro Apóstol. Llevaron a cabo la procesión en la fiesta patronal para continuar con la celebración de la Santa Misa. Mientras se despedían el Sr. Obispo personalmente fue entregando la estampa conmemorativa y para culminar la visita realizaron una foto de grupo. Los feligreses ofrecieron un vino español con productos caseros.