VISITA PASTORAL - 25 DE JUNIO DE 2023

25 - junio - 2023

La mañana del domingo 25 de junio el Sr. Obispo acompañado por el Vicario de Pastoral, D. José Manuel Carrasco, y el párroco de la zona, D. Luis Fernández, comenzó con la visita a QUINTELA DE UMOSO a las 10:30h., donde les recibieron con una bienvenida en el atrio del Santuario del Padre Eterno. Ya en el interior celebraron la Santa Misa y al final elevaron una oración por el fieles difuntos. Para despedirse de los feligreses que allí se encontraban mientras mantenía un diálogo con ellos les entregó la estampa conmemorativa.No faltó la foto de grupo para el recuerdo.

La segunda visita ocurrió en UMOSO donde fueron recibidos en el atrio de la iglesia dedicada al Santo Cristo. Oraron por los fieles difuntos y antes de despedirse mientras intercambiaban unas palabras les fue entregando la estampa conmemorativa y como es costumbre ya, realizaron la foto de grupo.

En la parroquia de SOLVEIRA que incluye el barrio de Seoane de Arriba, ya en la iglesia dedicada a S. Adrián, llevaron a cabo la celebración de la Santa Misa precedida de la bienvenida ofrecida por la Sra. Maruja. Tras la misma rezaron una oración por los fieles difuntos en el cementerio parroquial y para la despedida como viene siendo habitual les entregó personalmente la estampa conmemorativa, y después tomaron una foto de grupo.

En la parroquia de PINZA que incluye los barrios de Mosexos, Pontón y Abeleda, en la iglesia dedicada a Ntra. Sra. Asunción, dirigieron una celebración entorno a la Palabra de Dios y una oración por los fieles difuntos en el cementerio parroquial. Para despedirse el Obispo de Astorga entregó personalmente la estampa conmemorativa mientras mantenía diálogo con los feligreses y después guardaron este recuerdo con una foto de grupo.