VISITA PASTORAL - 26 DE JUNIO DE 2023

26 - junio - 2023

En la mañana del lunes 26 de junio el Obispo D. Jesús Fernández, el Vicario de Pastoral D. Jose Manuel Carrasco y el párroco de la zona D. Luis Fernández, comenzaron la Visita Pastoral en la parroquia de DRADELO en su iglesia dedicada a S. Pedro apóstol. Comenzaron profesando la fe con el Credo de los Apóstoles y saliendo al cementerio parroquial elevaron una oración por los fieles difuntos. En su despedida personal el Obispo entregó la estampa conmemorativa a los feligreses presentes y después se realizaron una foto de grupo.

Continuando viaje hacia la parroquia de CASTIÑEIRA de Sever donde les dieron la bienvenida en el atrio de su iglesia dedicada a S. Juan Bautista. Juntos celebraron la Santa Misa y una oración por los fieles difuntos en el cementerio parroquial. Como viene siendo habitual mientras el Sr. Obispo intercambiaba unas palabras con los presentes les fue entregando la estampa conmemorativa, y después se hicieron una foto de recuerdo.

La última visita del día fue en la parroquia de SEVER, ya en el límite de la provincia de Ourense con la de Zamora. Fueron recibidos en el atrio de su iglesia dedicada a S. Lorenzo, en el interior rezaron el Credo de los Apóstoles y una oración por los fieles difuntos en el cementerio parroquial. Al finalizar el acto mientras el Obispo D. Jesús Fernández se interesaba por los vecinos les iba entregando la estampa conmemorativa de la visita e inmortalizaron el momento con una foto grupal.