VISITA PASTORAL - 28 DE JUNIO DE 2023

28 - junio - 2023

En la tarde del 28 de junio, continúa la visita pastoral en CEPEDELO donde esperaban para dar la bienvenida en el atrio de la iglesia dedicada a la Asunción de la Virgen María al Sr. Obispo, D. Jesús Fernández, el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco y el párroco D. Luis Fernández. Celebraron la Santa Misa y en el cementerio un responso por los difuntos. Como viene siendo habitual, el prelado asturicense de despidió personalmente de cada feligrés entregándoles la estampa conmemorativa para finalizar con una foto de grupo.

La segunda visita del día tuvo lugar en la parroquia de RUBIAIS donde fueron recibidos en el atrio de la iglesia dedicada a S. Cipriano que los vecinos decoraron con una pancarta y un sendero de pétalos de flores. Dentro de la iglesia, celebraron la Santa Misa y una oración por los fieles difuntos en el cementerio parroquial. El Obispo se despidió personalmente de cada feligrés que allí se encontraba entregando la estampa conmemorativa, y después inmortalizaron el momento con una foto de grupo.

La última visita de la tarde fue en S. AGUSTÍN, barrio de Rubiais. Los feligreses esperaban en el atrio de su capilla para darles la bienvenida. Ya en el interior de la capilla llevaron a cabo el rezo del Credo de los Apóstoles y una oración por los fieles difuntos. Aprovechando la visita el Obispo D. Jesús Fernández bendijo una cruz colocada en un lateral del templo. Mientras intercambiaban una palabras de despedida el prelado asturicense hacía entrega de la estampa conmemorativa a cada uno de los presentes. Antes de marchar se realizaron una foto de grupo para recordar la visita del Obispo.