VISITA PASTORAL - 9 DE JULIO DE 2023

09 - julio - 2023

La tarde del domingo 9 de julio el Sr. Obispo junto con el Vicario de Pastoral D. José Manuel Carrasco y el párroco de la zona, D. Ignacio Lindoso, pusieron fin a la visita pastoral a las parroquias de la UPA de A Rúa, en nuestra zona de Galicia.

Comenzaron la tarde en PRADOALBAR donde les dieron la bienvenida en el atrio del templo. Una vez en el interior celebraron Santa Misa y una oración por los difuntos en el cementerio. Mientras se despedía personalmente de cada uno de los feligreses que allí se encontraban les fué entregando la estampa conmemorativa de la visita Pastoral y finalizaron realizando una foto de recuerdo.

El siguiente destino fue SAN MAMEDE DE EDRADA donde les recibieron en el atrio del templo. Se dirigieron al interior para celebrar la Palabra de Dios y rezar una oración por los difuntos en el cementerio. Mientras escuchaba a los vecinos les fue entregando personalmente a cada uno de ellos la estampa conmemorativa de la visita Pastoral. Como es costumbre se juntaron para realizar una foto de recuerdo.

No dejó pasar la ocasión, como viene siendo habitual, de pasar por el despacho parroquial en este caso por el de Viana para la cumplimentación de los libros sacramentales.