VISITA PASTORAL UPA DE SANABRIA - 14 de Febrero de 2024

14 - febrero - 2024

En el día en el que se da inicio al tiempo litúrgico de la Cuaresma el Sr. Obispo compartió 3 momentos en Puebla de Sanabria en torno a la catequesis:

- Reunión con las catequistas: juntos dialogaron sobre las luces y las sombras de la labor de ser catequista. Las catequistas le ofrecieron un regalo de agradecimiento.

- Encuentro con los niños que asisten a catequesis: le dieron la bienvenida con una canción, y luego le formularon diversas preguntas sobre el ser y el hacer del Obispo.

- Celebración de la Eucaristía: siguiendo la liturgia propia del Miércoles de Ceniza los niños y adolescentes junto con sus catequistas y familias participaron en la Santa Misa donde no faltaron símbolos expresivos. D. Jesús despidió personalmente a cada feligrés.