VISITA PASTORAL - UPA DE SANABRIA-22 DE FEBRERO DE 2024

22 - febrero - 2024

El Sr. Obispo continúa su visita pastoral en esta ocasión en las parroquias atendidas por D. Vladimir Grigoriev.

En su mensaje apoyado en el evangelio de la fiesta de la Cátedra de S. Pedro, señaló las siguientes ideas:

- S. Pedro = piedra, fundamento de la Iglesia. Era un hombre frágil, la Gracia lo hizo fuerte, santo.

- ⁠El Papa sucesor de S. Pedro y los Obispos, sucesores de los Apóstoles, cimientos de la Iglesia. También son débiles y frágiles.

- ⁠Les visita el Pastor de la Iglesia diocesana que intenta seguir a Jesús, al Buen Pastor que ama a las personas, levanta a los caídos.

- ⁠Los abuelos tienen que ser pastores para sus familias.

A las cinco de la tarde, D.Jesús se hacía presente en la parroquia de FOLGOSO DE LA CARBALLEDA, donde tuvo una celebración de la Palabra, seguido de un responso por los difuntos del lugar y compartió un vino español con los feligreses.

Seguidamente, en la parroquia de CIONAL, tuvo un responso por los difuntos y visitó la ermita del Santo Cristo del Chano.

La jornada concluyó con la visita a la  residencia Sagrada Familia de Villardeciervos. En este centro para mayores, D. Jesús presidió la Santa Misa para los residentes.