VIVIT ASTORGA- LA BAÑEZA

29 - enero - 2022

Después del aplazamiento de la anterior convocatoria, ya hay fecha para el Encuentro VIVIT de la zona Astorga - La Bañeza. Tendrá lugar el sábado 29 de enero en el Seminario Mayor Diocesano de Astorga.

Comenzará a las 11:00 h y terminará a las 14:00 h. Aunque el encuentro no incluye la comida, sin embargo, aquellos que quieran aprovechar para comer juntos, podrán hacerlo llevando la suya propia.

Para participar hay que inscribirse llamando al responsable del encuentro, D. Álvaro Lobato, en el teléfono 608 18 69 61 antes del viernes 28. Además, es imprescindible llevar cubierta la autorización de menores

Se recuerda que pueden participar adolescentes y jóvenes de 1º ESO en adelante. A lo largo de la jornada habrá tiempo para el ocio, la reflexión, la oración y la convivencia entre nosotros.