XXVII Ciclo de Música en la Catedral

16 - agosto - 2017

XXVII Ciclo de Música en la Catedral El jueves 20 de julio, en el claustro de la S.A.I.Catedral de Astorga, se presentaba el tradicional Ciclo de Música que tendrá lugar en el mes de agosto.

En esta vigésimo séptima edición, que cuenta con un presupuesto de 11.800 euros, participarán, como en años anteriores, un gran elenco de artistas nacionales e internacionales en cuya actuación el órgano será el gran protagonista aunque, dos de los días, estará acompañado por el violín y la flauta travesera.

Las entradas pueden adquirirse en el Museo de la Catedral, en la tienda del Palacio de Gaudí, en la oficina de Turismo y en Casa del Sacristán, sede de la Asociación de Amigos de la Catedral que es quien organiza esta actividad, a un precio 4 euros el concierto individual y de 12 el abono para los cuatro.

VER PROGRAMA