XXXV JORNADA DIOCESANA DE JÓVENES

30 - abril - 2022

Los días 30 de abril y 1 de mayo en la Bañeza, tendrá lugar la XXXV Jornada Diocesana de Adolescentes y Jóvenes.

El delegado de Pastoral Juvenil, Luis Fernández, anima a invitar al mayor número posible de jóvenes, “a fin de poder tener una jornada que, sin duda ninguna, será muy enriquecedora y apasionante para todos los que participen, ya que habrá una gran variedad de actividades.”

Pueden participar adolescentes y jóvenes desde 1º ESO (12 años) en adelante (hasta los 30) Se recuerda también que, para los menores de edad, es obligatorio llevar cubierta la autorización. La participación en la Jornada es gratuita. Habrá que abonar solamente lo correspondiente al transporte. Hay que llevar la comida y cena del sábado. El desayuno y la comida del Domingo la pondrán desde la organización.