VISITA PASTORAL - 13 DE MAYO 2023

13 - mayo - 2023

El sábado 13 de mayo, D. Jesús ha continuado con la visita pastoral a esta comarca gallega comenzando por el barrio de O CHAO. Allí ha visitado la capilla de la Virgen de Guadalupe y el rezo de la Salve para luego saludar y conversar con los vecinos.

Seguidamente ha visitado PARAFITA donde también ha presidido la Celebración de la Palabra y un responso por los difuntos y ha mantenido un encuentro fraterno con los feligreses presentes.

Continuando con su visita, pasó por la parroquia de CHANDREXA DE QUEIXA, donde saludó a los presentes y celebró con ellos la Misa y un responso por los difuntos.

También ha aprovechado para acercarse a la Residencia de ancianos de CHANDREXA DE QUEIXA donde ha saludado uno por uno a cada residente y ha celebrado la Santa Misa. Los resientes y trabajadores quisieron dar unos obsequios al Obispo D. Jesús Fernández y al párroco para proceder con la visita a las instalaciones de la residencia junto con el Sr. Alcalde y la Directora de la residencia.

A continuación,en CELEIROS ha tenido lugar la visita a la Capilla de la Inmaculada y el rezo de la Salve junto con los feligreses de la zona.

Continuaron la visita por FORCADAS, donde saludaron a los presentes y juntos Celebrarón la Palabra y un responso por los difuntos.

La siguiente parada en el itinerario fue REQUEIXO DE QUEIXA, donde tras la visita a la parroquia junto con los vecinos celebró una litúrgia y el responso por los difuntos.

La visita de este día ha concluido en A ESPASA, donde pudo saludar a los feligreses y celebrar la palabra con el responso por los difuntos antes de partir.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…